Menu
 


* Se opone a entregar pertenecías y lo balean dos sujetos pasando la parada El Gallito, sobre la México-Pachuca

Los asaltantes amagaron a los pasajeros de este microbús sobre la autopista. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | domingo 14 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 14 de enero.- Un pasajero fue herido de tres balazos en un microbús de la Ruta 18 por dos sujetos a los que se opuso a entregarles sus pertenencias, sobre la autopista México Pachuca, después de la parada de “El Gallito”, y así llegó hasta la terminal del Metro Indios Verdes para recibir atención.

En esta zona ocurren con frecuencia asaltos a
pasajeros del transporte público, ya que es fácil
 para los delincuentes huir al pasar a la colonia
adjunta. Foto: Ilustrativa/Archivo.
Cuando el transporte público estaba en la parada de "El Gallito", que colinda con una colonia de Ecatepec, al menos dos presuntos delincuentes se subieron y luego se levantaron de sus asientos y amenazaron a los usuarios a quienes empezaron a robar.

Al llegar a uno de los pasajeros, de unos 30 años de edad, éste  se negó a entregar sus propiedades y en el forcejeo le dispararon tres tiros, luego buscaron salir y le ordenaron al chofer que se detuviera para bajarse, y pese a lo malherido el pasajero logró sobrevivir.

Los delincuentes escaparon corriendo, mientras una mujer que acompañaba al lesionado entró en crisis nerviosa. El chofer del microbús continuó conduciendo hasta llegar al paradero del Metro Indios Verdes, donde de inmediato pidió ayuda a policías bancarios.

El herido fue atendido por paramédicos de la ambulancia DF16 de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de La Villa, y hasta anoche era reportado en estado grave.

La zona por donde ocurren estos asaltos a usuarios del transporte público es frecuente, por la facilidad con que pueden escapar los delincuentes. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top