Menu
 


* Agentes hallaron un bulto cubierto con colchas y cobijas, y otro de menores dimensiones; en el primero estaba el torso



Por Redacción/Red-Accion | martes 30 de enero de 2018

Nezahualcóyotl, Méx., 30 de enero.- Sin brazos ni piernas fue hallado ayer el cuerpo de una mujer en la vivienda ubicada en la calle Iturbide 124 de la colonia Raúl Romero en esta demarcación, cuya investigación fue iniciada por feminicidio.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió ayer a las 14:30 horas en ese domicilio localizado entre las calles Bravo y Juárez, y fue reportado a la policía por vecinos debido al fétido olor que despedía el inmueble, reportó Reforma.

Los informes detallan que los agentes hallaron dentro del baño un bulto cubierto con colchas y cobijas, y en otra habitación cercana había otro envoltorio, de menores dimensiones.

Luego de revisar el bulto de la habitación hallaron dos piernas y dos brazos, y en el sanitario encontraron el torso de una mujer al levantar las sábanas del suelo.

Refiere la información que la víctima tendría varios días de haber fallecido, y de acuerdo a los datos, el cuerpo tenía los cortes en los hombros, del que cercenaron los brazos completos, y las piernas a la altura de los muslos.

Vestía ropa interior y no pudo ser reconocida a causa del estado de putrefacción en que se encontraba.

El lugar fue resguardado por agentes, previó al arribo de personal ministerial que comenzó las investigaciones y el traslado del cuerpo. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por feminicidio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top