Menu
 


* Al oponer resistencia a entregar sus pertenencias uno de dos sujetos le dispara en la cabeza

La víctima se trasladaba en una combi de la Ruta 88, que va de la colonia El Prizo al Metro Muzquiz. Foto de Reforma/Salvador Chávez.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 18 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 18 de enero.- Un pasajero fue asesinado de un balazo al resistirse al asalto de dos sujetos en una combi esta mañana, en el cruce de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Nueva Aragón de esta demarcación.

El usuario viajaba en un transporte público de la Ruta 88, con placas de circulación 76-24-74 y número económico 01, alrededor de las 07:00 horas, cuando dos sujetos que parecían usuarios, comenzaron a atracar y amenazar a las personas.

Uno de los ocupantes se opuso a entregar sus pertenencias y de los dos presuntos rateros uno le disparó en la cabeza. En el acto los delincuentes huyeron.

La zona fue acordonada por elementos estatales y municipales mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense efectuaba su labor. Foto de Reforma/Salvador Chávez.

El chofer, cuya unidad va de la colonia El Prizo al Metro Muzquiz, avanzó un par de cuadras para pedir auxilio y se detuvo en el cruce de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y calle Francisco I. Madero.

Paramédicos de los servicios de emergencia sólo confirmaron la muerte del joven usuario a consecuencia del impacto del proyectil en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos estatales y municipales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó los peritajes y retiró el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top