Menu
 


* Trasladaba vegetales cuando fue arrollado frente a la agencia Renault en Santa Clara; recibe impacto de transporte chofer del servicio público

Un hombre que iba a bordo de un triciclo falleció al ser atropellado sobre la Vía Morelos, en el pueblo de Santa Clara Coatitla. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | martes 23 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 23 de enero.- Un hombre murió atropellado por una camioneta cuando conducía su triciclo con mercancía en el pueblo de Santa Clara Coatitla, y horas después en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, un taxista falleció al chocar contra un camión de carga, durante esta mañana en este municipio.

El primer accidente ocurrió hacia las 06:00 horas, sobre la Vía Morelos, entre avenida Miguel Hidalgo e Independencia, informó la policía municipal, y el conductor del triciclo, en dirección Indios Verdes, fue embestida por una camioneta tipo van, enfrente de unas refaccionarias.

De inmediato el presunto responsable escapó. Al llegar los servicios de emergencias al sitio, y aunque recibió los primeros auxilios, el pedalista ya había fallecido a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

Su cargamento, cajas de frutas y hortalizas que llevaba en el triciclo quedaron regadas sobre el pavimento. Luego la zona fue acordonada por agentes, mientras personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes y retiró el cuerpo.

El taxista falleció en el encuentro contra un camión de carga en el cruce de Vía Morelos y 1º de Mayo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Muere taxista en Vía Morelos y 1º de Mayo

Cerca de las 10:30 horas, también en esta demarcación, un taxista falleció al chocar contra un camión de carga en el cruce de la Vía Morelos y avenida Primero de Mayo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de acuerdo con reportes oficiales.

Las primeras versiones, según los datos, refieren que el conductor del taxi intentó ganar el paso, y fue embestido por el vehículo pesado. Acudieron los servicios de emergencia, pero sólo confirmaron su muerte.

El operador del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público local, para deslindar responsabilidades. Personal de la Fiscalía estatal acudió al lugar para realizar sus peritajes y ordenar el levantamiento del cuerpo. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top