Menu
 


* Esta mañana en las instalaciones de la Policía Bancaria e Industrial fue colocado un moño negro en señal de luto; los hechos, en la colonia México Prehispánico

Al intentar frustrar un asalto a una camioneta repartidora de cigarros, el policía que la custodiaba fue asesinado, en Ecatepec. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 25 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 25 de enero.- Un custodio de la policía bancaria fue asesinado a balazos al intentar frustrar un asalto a una camioneta repartidora de mercancía, la tarde de ayer, en la colonia México Prehispánico de este municipio en Ecatepec. Hoy por la mañana, colocaron un moño negro en señal de luto en la sede de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los hechos ocurridos ayer miércoles pasadas las 18:46 horas, cuando el vehículo con venta de cigarros y el custodio se detuvieron en una miscelánea con razón social “La Favorita”, en la esquina que forman las calles Coatlicue Nuestra Madre Tierra y Teotihuacán.

En vano fue su defensa, al intentar enfrentar a los ladrones le dispararon al menos tres veces. Foto: Especial.

Cuando se disponía a entregar la mercancía, tres delincuentes armados los interceptaron y al conductor le exigieron que entregara los paquetes de tabaco y el dinero de la venta del día.

El policía intentó enfrentarlos, pero fue asesinado por los asaltantes de al menos tres disparos. De inmediato, los delincuentes huyeron y poco después arribó la policía municipal y resguardó la zona.

Esta mañana, en las instalaciones de la Policía Bancaria e Industrial fue colocado un moño negro en señal de luto, en la Ciudad de México. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top