Menu
 


* Las víctimas fueron identificadas por familiares; quien disparó lo hizo a quemarropa: testigos

Dos mujeres, hermanas, fueron asesinadas a balazos en el tianguis de la colonia El Rosario. Foto: Cortesía.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 18 de enero de 2018

Tlalnepantla, Méx., 18 de enero.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos por un desconocido en un tianguis de la Unidad Habitacional El Rosario, cuando se hallaban en un puesto de comida, en la colonia El Rosario de este municipio.

La agresión ocurrió en la explanada conocida como Cuadro de Palomares, contigua a los andadores José Fernando Ramírez y Manuel Orozco y Berra,  donde cada semana se coloca un mercado sobre ruedas.

Alrededor de las 13:00 horas, María de la Paz, de 45 años de edad, y Elvira, de 33, se encontraban frente al puesto cuando un sujeto les disparó de muy cerca -según testigos-, dejando antes de huir tirados varios casquillos calibre 9 milímetros.

Mientras la policía municipal resguardaba la zona, llegaron familiares quienes luego de identificarse, habían acudido para identificar a las víctimas,

Ambas quedaron sobre uno de los pasillos que forman los puestos en el mercado, y murieron antes de que paramédicos pudiesen hacer algo ya que, dijeron, no tenían signos vitales.

Arribaron en la unidad MEX -554 de la Cruz Roja, delegación Tlalnepantla, y sólo confirmaron el deceso de las víctimas.

Mientras resguardaba el área la policía municipal, llegaron familiares quienes habían acudido para identificar a las víctimas, proporcionando los nombres mencionados.

Acudió personal del Ministerio Público que ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, y de la Fiscalía de Homicidios para iniciar su respectiva carpeta de investigación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top