Menu
 


* Habría asesinado a esposa y dos hijas el 1 de enero, y detenido el día 7 en una vivienda de Héroes de Tecámac sección Bosques

El acusado presuntamente confesó su crimen, el que habría ocurrido desde el 1 de enero. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | viernes 12 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 12 de enero.- Por su probable participación en la muerte de su esposa y sus dos hijas, el pasado 1 de enero, y cuyos cuerpos fueron encontrados en una vivienda el día 7 en el municipio de Tecámac, el expolicía federal José de Jesús López Bautista ingresó al penal “Dr. Sergio García Ramírez”, ubicado en la comunidad de Chiconautla, en Ecatepec.

En este Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica, acusado por el presunto feminicidio de su esposa, de 36 años de edad, y sus dos hijas, de 5 años y 1 año 4 meses.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el ingreso fue realizado esta madrugada luego de que un juez estatal otorgó una orden de aprehensión en contra del sujeto.

Durante esta madrugada, José de Jesús fue internado en el penal ubicado en el  pueblo de Santa María Chiconautla, en Ecatepec. Foto: SIR.

José de Jesús fue hallado ese domingo 7 de enero en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Héroes de Tecámac en la sección Bosques, luego de que fuera reportado por vecinos el olor fétido que emanaba de un domicilio en el lugar.

En ese inmueble, fueron encontrados los cuerpos de Esther Alicia, de 36 años, quien era esposa del policía, así como de sus dos hijas menores de edad y cuando los agentes realizaron la visita, José de Jesús confesó el crimen y que las había asesinado desde el 1 de enero.

En la escena del crimen las autoridades encontraron los cuerpos acuchillados de sus dos hijas y de su esposa, mismos que luego descuartizó y quemó, y ese domingo por la tarde le estaba prendiendo fuego a la ropa, cuando fue detenido.

De acuerdo con la información oficial, confesó haber sido policía federal, de nombre José de Jesús López Bautista, de 30 años de edad, luego de ser capturado. Ahora, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Publicar un comentario Blogger

 
Top