Menu
 



* En el panteón Mausoleos de San Cristóbal dieron el último adiós familiares a las cinco personas fallecidas ayer

Ayer ya entrada la noche, la Fiscalía General de Justicia mexiquense entregó a los familiares los cinco cuerpos y durante la madrugada fueron velados frente a su domicilio de la calle Puerto Manzanillo; la imagen, en el panteón Mausoleos San Cristóbal. Foto: Medios.

Por Redacción/Red-Accion | viernes 19 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 19 de enero.- Esta mañana personal de la Agencia reguladora del Transporte Ferroviario, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, continuaba realizando el peritaje y rectificación de las vías de ferrocarril donde la mañana de ayer dos vagones de un tren se descarrilaron. El convoy transportaba 120 toneladas de maíz.

Uno de los vagones cayó encima de tres viviendas pero en particular afectó más una, habitada por una familia de seis miembros de los cuales sólo un menor de 12 años, Ángel, logró sobrevivir. Eran las 05:50 horas.

El cortejo fúnebre partió de la calle Puerto Manzanillo número 38, domicilio de los fallecidos, de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec. Foto: Tomada de El Universal.

En el lugar del accidente, al mismo tiempo, en la calle Puerto Manzanillo número 38, de la colonia Jardines de Casa Nueva, se preparaban para salir al sepelio de los cinco integrantes de la familia Valencia, víctimas del descarrilamiento y cuyos cuerpos fueron velados en la calle, al quedar su hogar entre escombros.

Ayer ya entrada la noche, la Fiscalía General de Justicia mexiquense entregó a los familiares los cinco cuerpos y durante la madrugada fueron velaron frente al domicilio señalado.

El cortejo fue resguardado por patrullas de seguridad pública y se enfilaron por avenida Adolfo López Mateos, hasta llegar a Mausoleos San Cristóbal, donde se realiza el sepelio.

De las labores que se realizan en las vías y el lugar del accidente son también para poder retirar el vagón que se volcó sobre la vivienda ahora desecha.



Publicar un comentario Blogger

 
Top