Menu
 


* El fuego consumió sus cuerpos; estaban solos y encerrados en un cuarto de 4 x 4 metros

Inicialmente se reportó un incendio en casa habitación y bomberos acudieron a combatir el siniestro; luego encontraron los cuerpos calcinados de los niños. Foto: Especial.
Por Redacción/Red-Accion | miércoles 10 de enero de 2018

Valle de Chalco, Méx., 10 de enero.- Dos menores de edad fallecieron calcinados al quedar atrapados por el fuego en un cuarto de cuatro por cuatro, en una vivienda de la colonia La Providencia, en esta demarcación.

El incendio ocurrió cerca de las 14:00 horas en la calle Oriente 44 “A”, entre Norte 4 y Norte 5 de esa colonia, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de dos menores  de edad.

Inicialmente, se reportó un incendio en casa habitación y los bomberos llegaron para combatir el siniestro, y al sofocar el fuego encontraron los cuerpos calcinados de los niños.

Se trató de Jesús Javier, de 3 años de edad y Émily Lizeth, de dos, mismo que fueron identificados por Irene y Rosa María, madres de cada una de los menores, respectivamente. Se habían quedado solos y encerrados debido a que los padres se habían ido a trabajar.

Las mamás de los pequeños acudieron a declarar a la Fiscalía de Amecameca y peritos de esta dependencia investigan cuáles fueron las causas por las que se quemaron los menores, y al inmueble arribó personal de la policía municipal y femenil, esperando la llegada del Ministerio Público.



Publicar un comentario Blogger

 
Top