Menu
 


* El accidente ocurre entre una combi y una pipa en el cruce de avenida Morelos y calle Santa Clara

La combi, prácticamente desecha, y la pipa con sus respectivos conductores fueron presentados ante la Fiscalía regional para iniciar la investigación correspondiente. Fotos: Cortesía.

Por Redacción | martes 9 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 9 de enero.- Ocho pasajeros lesionados fue el resultado de un choque entre una pipa y una unidad de transporte público alrededor de las 12:40 horas, en el cruce de la avenida Morelos y la calle Santa Clara, en este municipio.

El accidente ocurrió, según los reportes, debido a que la combi aceleró y se pasó un alto y ya la pipa no alcanzó a frenar, golpeando de costado al colectivo.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal acudieron a atender a los lesionados, que permanecían dentro de la combi, y sólo una mujer y cuatro hombres fueron trasladados a un hospital cercano a la zona de Cerro Gordo.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal atendieron a los lesionados; sólo una mujer y cuatro hombres fueron trasladados a un nosocomio.

En tanto, ahí permanecían el transporte público con número económico 650-A, de la Unión Independiente de Autotransportes y Servicios Colectivos del Edomex, y la pipa con placas del Servicio Público Federal 09-AF-2R.

Las unidades quedaron bajo resguardo y sus conductores fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía regional para deslindar responsabilidades e iniciar la investigación sobre el caso.



Publicar un comentario Blogger

 
Top