Menu
 


* Este sábado el 13º regidor dio a conocer públicamente el resultado de sus actividades en el ayuntamiento local, en evento realizado en el Centro Cívico de San Cristóbal

En primer término, el exdiputado federal del PRD por Ecatepec, Antonio Flores Martínez y el decimotercer regidor Fernando Martínez Vargas, quien rindió su informe el sábado 20. Foto: Cortesía/Archivo.

Por Redacción/Red-Accion | lunes 22 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 22 de enero.- El sábado 20, el decimotercer regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, dio a conocer públicamente su primer informe de actividades en la cabecera municipal San Cristóbal, en el Centro Cívico del mismo nombre.

Se dieron cita militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece el 13º regidor, cientos de militantes, simpatizantes, líderes comunitarios, y en general políticas y políticos perredistas, entre ellos el exdiputado federal del PRD por Ecatepec, Antonio Flores Martínez.

Flores Martínez, actual precandidato a diputado federal por el Distrito XIII, se congratuló del trabajo y dedicación de Fernando Martínez y alabó su gestión realizada en la regiduría a su cargo desde el 1 de enero de 2016.

De igual forma, aprovechó para saludar al exdiputado federal, Octavio Martínez Vargas, por haber tomado la acertada decisión de encabezar la coalición “Por México al Frente” para contender por la presidencia municipal de Ecatepec.

Consideró Antonio Flores que el trabajo del regidor ha sido claro y transparente, en beneficio de la ciudadanía de Ecatepec, lo que se ha manifestado en la práctica con la respuesta que, por su desempeño en Cabildo, se han traducido en servicios a la población y programas para beneficio colectivo.

Fernando Martínez Vargas es decimotercer regidor del ayuntamiento de  Ecatepec; es presidente de la comisión de Fomento Agropecuario y Forestal, y secretario de la Comisión de Población, Equidad y Género; primer vocal de la comisión de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano; 2º vocal de la comisión de Agua, Drenaje y Alcantarillado y tercer vocal de la comisión de Justicia Municipal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top