Menu
 


* En la zona del crimen las autoridades encuentran tres dentro de una unidad habitacional y uno más en el exterior

El cuerpo de la víctima fue localizado en una cerrada de la calle Jardines Botánicos, del fraccionamiento Ozumbilla. Fotos: Especial.

Por Redacción/Red-acción | domingo 14 de enero de 2018

Tecámac, Méx., 14 de enero.- Un hombre asesinado y cuatro vehículos con impactos de armas de fuego fueron localizados hoy en el Fraccionamiento Ozumbilla en Héroes sección Ozumbilla, en esta demarcación.

La víctima, identificada como Irving Iván Rodríguez Jiménez, de 30 años de edad y al parecer baleado, fue encontrada en una área común a las 13:00 horas, y al valorarlo paramédicos de Protección Civil municipal, lo hallan sin vida, de acuerdo con datos de servicios de emergencia.



Tres de los cuatro vehículos localizados por los agentes en la zona del crímen, en Tecámac.

El cuerpo fue localizado en una cerrada de la calle Jardines Botánicos, y luego de revisar la zona las autoridades encuentran cuatro vehículos con impactos de bala; tres en la unidad habitacional, y uno más fuera de ésta.

Un Renault Clio, color gris, con placas 896ZBN; un Pontiac Grand AM GT, color blanco, placas MEA939 y un Pontiac Grand Prix, color gris con franjas azules, placas LYB8200, y en el exterior un Chevrolet Chevy, color blanco y placas HTN2124.

El comisario municipal y demás autoridades y servicios de emergencia, luego de la revisión sólo esperaban a la Fiscalía de Homicidios.

Al lugar de la escena llegó Fernando Rodríguez Jiménez, hermano del fallecido y quien dijo tener datos de lo ocurrido, por lo que fue trasladado al ministerio público local para que realizará su declaración, refieren los reportes oficiales.

Arribaron a esta zona unidades de Protección Civil 07 y 15, de la policía local 614 y 624; la 007 de la FES, de bomberos la NC01, y sólo se esperaba a la Fiscalía de Homicidios para al levantamiento del cadáver, y continuar con la investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top