Menu
 


* Un ladrón fue herido y dos lograron huir; tenían amagados a chofer y acompañante de un camión de refrescos

Asaltantes pretendían robar al chofer del camión refresquero; agentes repelieron la agresión, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | viernes 12 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 12 de enero.- Tres presuntos asaltantes de un camión refresquero que tenían amagados al chofer y a su acompañante, fueron pillados por agentes estatales, lo que desató un enfrentamiento hiriendo los uniformados a uno y logrando huir los otros, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que el enfrentamiento se registró mientras los agentes intentaban frustrar un asalto a los tripulantes un camión que transportaba refrescos en la citada colonia, esta tarde.

En el atraco se vieron involucrados tres hombres, que fueron descubiertos durante un patrullaje de seguridad amenazando a un chofer y su compañero de trabajo con un arma de fuego.

Los agentes les solicitaron a los tres que bajaran sus armas, sin embargo, la respuesta fue disparar en contra de los uniformados.

Al repeler la agresión, los uniformados abrieron fuego hiriendo con un proyectil a uno de los presuntos asaltantes, mientras los otros dos huyeron a bordo de una motocicleta. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top