Menu
 


* En el Valle de México se reportó en la zona noreste

Esta tarde usuarios en redes sociales, principalmente, reportaron fallas en el servicio de internet de Telmex. Foto: Internet.

Por Redacción/Red-Accion | martes 30 de enero de 2018

Ciudad de México, 30 de enero.- Teléfonos de México (Telmex) informó en un comunicado que las fallas en el servicio de internet Infinitum que usuarios reportaron lento, sobre todo en redes sociales, ya fueron solucionadas por completo y se debió a una afectación en el software de la empresa.

"Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al 100 por ciento la intermitencia que presentaron algunos servicios de internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software y que ‘provocó que algunos clientes’ tuvieran una navegación lenta”.

Por la tarde, en Twitter, el hashtag #Infinitum se convirtió en la principal tendencia en México tras la queja de miles de usuarios por ese medio. Es posible que en zonas del Valle de México hubieran ocurrido interrupciones en el servicio, y sólo se reportó del área de Santa María Chiconautla, en Ecatepec, al noreste del Valle de México.



Publicar un comentario Blogger

 
Top