Menu
 


* Elegirá a 207 candidatos para renovar 41 diputaciones federales y 41 locales, y 125 presidencias municipales

Al centro, Ernesto Nemer y Arturo Montiel, en la XLIV sesión del consejo político estatal del PRI. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | martes 9 de enero de 2018

Toluca, Méx., 9 de enero.- El consejo político del PRI mexiquense emitió esta tarde su convocatoria para el registro de aspirantes a los cargos de diputados locales y presidentes municipales, durante su XLIV sesión ordinaria.

Con este anuncio, inició el proceso de selección interna para elegir a quienes serán los candidatos para la renovación de 41 diputaciones federales, 41 diputaciones locales y 125 presidencias municipales en el estado de México.

En su intervención, el dirigente del PRI estatal, Ernesto Nemer Álvarez, afirmó que de las 207 candidaturas se mantendrá una proporción del 50 por ciento para mujeres y 50 para hombres, y que de ese total de aspirantes, el 30 por ciento deberá ser de jóvenes.

"La participación de las mujeres y de los jóvenes es fundamental para ganar la elección. El 50 por ciento de candidaturas para las mujeres y el 30 para los jóvenes, no es un regalo, es una conquista a lo que ustedes han anhelado", expresó el presidente del PRI estatal.

Estuvieron presentes además de Ernesto Nemer, el exgobernador de la entidad, Arturo Montiel Rojas, y Cruz Juvenal Roa, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, entre muchas otras personas. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top