Menu
 


* Prestos Gutiérrez Cureño y Emilio Ulloa; parece que AMLO “es quien debe cargar malos candidatos”: OG; petistas conforman “estructura pro defensa del voto”

Ambos dirigentes presentaron a una parte de la estructura electoral que, manifestaron, ayudará a la defensa del voto en Ecatepec con la finalidad de garantizar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cortesía.

Por Redacción/Red-Accion | domingo 14 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 14 de enero.- Los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez y en este municipio, Miguel Ángel Juárez Franco, anunciaron hoy que sus candidatos para la alcaldías de Ecatepec son José Luis Gutiérrez Cureño y para Nezahualcóyotl, Emilio Ulloa.

Ambos dirigentes presentaron a una parte de la estructura electoral que, manifestaron, ayudará a la defensa del voto en Ecatepec con la finalidad de garantizar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y demás candidaturas en las próximas elecciones del mes de julio, en información proporcionada por diferentes medios.

El dirigente del PT Edomex, Óscar González (derecha), dijo que el candidato
de su partido para la alcaldía de Ecatepec es José Luis Gutiérrez Cureño.
En dicha evento fueron presentados el exalcalde local, José Luis Gutiérrez Cureño, la excandidata a diputada federal Amelleli Caballero además de propuestas de González Yáñez en el distrito 17; así como Emilio Ulloa, de Neza y dirigente de Morena en Nezahualcóyotl y del Partido Encuentro Social, expresaron.

El dirigente del PT Estado de México, Óscar González, señaló que los candidatos deben sumar votos al triunfo de AMLO y no al revés, pues tal pareciera que "AMLO es quien debe cargar malos candidatos", afirmando que ganar el estado de México es fundamental para la victoria presidencial.

Agregó que el candidato de su partido para la presidencia (municipal) de Ecatepec es José Luis Gutiérrez Cureño y para Nezahualcóyotl, Emilio Ulloa, ya que ambos garantizan una meta significativa de votos que pueden ser la diferencia entre el triunfo o la derrota de los pinos.

También dijo Óscar González que "AMLO debe intervenir en el estado de México para que no hagan de su figura un motín", aunque no se precisa en qué sentido.

Casos de González y Gutiérrez

El petista Óscar González Yáñez desde noviembre pasado se deslindó del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al considerar que una opaca encuesta designó a Higinio Martínez Miranda, alcalde de Texcoco, como segundo “coordinador de organización” de la elección de candidatos a senadores por el estado de México, la única que había, lo que lo descartó como posible candidato al Senado. Y no había más.

Por su parte, Gutiérrez Cureño fue señalado de realizar proselitismo fuera de tiempo y de asegurar incluso, haber quedado integrado como posible coordinador de organización, lo que era falso (en la terna figuraban cinco, él era el sexto). La denuncia presentada por militantes de Morena Ecatepec al órgano responsable de la dirigencia nacional por promover su imagen antes de tiempo, le valió una sanción que lo inhabilitó por seis meses. Morena lo dejaba quieto.





Publicar un comentario Blogger

 
Top