Menu
 


* Numerosa concurrencia acompañó al 13º regidor perredista, entre ellos dirigentes de partidos, secretarios y ex secretarios de los mismos; diputados locales, federales, entre otras representaciones

El regidor Fernando Martínez expresó que su trabajo en cabildo es un constante esfuerzo dedicado a dar pronta respuesta a la ciudadanía, siempre en beneficio de los habitantes de Ecatepec. Fotos: MS/FPI.

Mary Santiago/Red-Accion | sábado 20 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 20 de enero.- El 13º regidor del ayuntamiento local, Fernando Martínez Vargas, en su informe de actividades indicó que sus intervenciones en sesión de cabildo, sus propuestas e iniciativas y su trabajo en las Comisiones edilicias de las que es integrante, se han convertido en apoyos que han entregado, en programas, gestiones y donaciones que han beneficiado a miles de habitantes de este municipio

Precisó que ese mismo desempeño que ha realizado ha fortalecido a su instituto político en la localidad, y con ello dejó ver el trabajo realizado para favorecer a los residentes y el constante esfuerzo dedicado para dar pronta respuesta a la ciudadanía “siempre en beneficio de los habitantes de la demarcación”.

Acompañaron al 13º edil, Fernando Martínez Vargas, dirigentes de partidos, secretarios y ex secretarios de los mismos, así como diputados locales y federales, líderes comunitarios, invitados e integrantes de FPI.

Fernando Martínez agradeció ante la numerosa concurrencia a los líderes que depositaron su confianza en él, “porque son ellos quienes trabajan todos los días para llevar mejoras a sus comunidades y él es quien representa estas demandas sociales”.

A este primer informe efectuado en el Centro Cívico de San Cristóbal, en la cabecera municipal, con poco más de 4 mil asistentes, el decimotercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, acudieron dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, diputados locales, federales, el ex secretario electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, el líder local del Partido  Movimiento Ciudadano, Javier Hernández, así como Maribel Reyes, edil del Partido Acción Nacional.

El evento se efectuó en el Centro Cívico de San Cristóbal, en la cabecera municipal.

Asimismo, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Ángel Ávila, y el diputado local perredista, Javier Salinas Narváez, legislador de la LIX Legislatura del estado de México.

Seguirán los trabajos

El ex secretario electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, apreció la asistencia de los presentes, así como de todos los dirigentes de los partidos que los acompañaron, subrayando que el regidor se quedó “corto” con el informe que dio, ya que ha hecho mucho trabajo más.

Integrantes del PRD local y nacional que acompañaron al treceavo regidor de Ecatepec, entre otras representaciones.

Afirmó el dirigente de Fuerza Popular Independiente, que seguirán colocando alarmas sísmicas, alarmas vecinales, cámaras de seguridad y seguirán sirviendo como no lo hace el gobierno, porque en el PRD, en Movimiento Ciudadano y en Acción Nacional, “se encuentran las mujeres y los hombres que dan la cara, que resuelven, los que cumplen y que se comprometen.

“Tendremos nuevos retos este año en el estado de México, en el país y en Ecatepec y estamos seguros que vamos a cambiar el rumbo en este municipio”, concluyó.

El ex secretario electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, apreció la asistencia de los presentes y subrayó que el regidor se quedó “corto” con el informe que dio, ya que su trabajo ha sido mucho más.

En su intervención, el secretario general perredista, Ángel Ávila, aseveró que el PRD es el partido que trabaja para la gente, reconoció el gran esfuerzo que está haciendo Fernando y el equipo de Fuerza Popular Independiente (FPI) en Ecatepec.

Por su parte, el diputado Javier Salinas Narváez, mostró su orgullo por acompañar al regidor  Fernando Martínez, deseándole el mejor de los éxitos en su vida profesional y en su carrera política.

Señaló que FPI es un ejemplo de organización social, al tiempo que invitó a los presentes a prepararse para dar la gran lucha que sigue para llegar a gobernar Ecatepec.

Acompañaron también al regidor, el presidente del Consejo del PRD en Edomex, Anselmo García Cruz; el secretario de Comunicación y Propaganda de este instituto político, Agustín Uribe; la secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo, Brisa Gallegos Angulo y el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Roberto Hernández Gómez.

Presentes a su vez, estuvieron la ex síndica municipal, Diana Méndez; el diputado federal, Tomás Octaviano; el dirigente de Alternativa Democrática del PRD en la localidad, Francisco Cabrera y la ex regidora Carmen Cerón, entre muchos otras representaciones más.



Publicar un comentario Blogger

 
Top