Menu
 


* Usuarios que viajaban en camión de la Ruta 18 son despojados de sus pertenencias; los hechos, en la colonia Palmatitla

Cuando todos los pasajeros se bajaron los sujetos le prendieron fuego al transporte con el cuerpo del chofer dentro. Foto: Twitter @srcuautepec

Por Redacción/Red-Accion | viernes 19 de enero de 2018

Ciudad de México, 19 de enero.- Dos hombres con amenazas le roban a los pasajeros y luego les exigen bajar del transporte público, uno de ellos dispara al chofer, luego riegan gasolina a la unidad y le prenden fuego, y huyen dejando atrás el camión en llamas y el cuerpo dentro, en la colonia Palmatitla de la delegación Gustavo A. Madero en esta capital.

Los usuarios que se transportaban en un camión de la Ruta 18 informaron a los elementos del Sector Cuautepec que dos hombres con actitud sospechosa, abordaron la unidad en Zona Escolar, alrededor de las 17:10 horas.

Poco después, el par de hombres con amagos obligaron a descender a los pasajeros y al mismo tiempo los despojaban de sus pertenencias, por lo que el chófer detuvo la marcha.

Una testigo explicó que ya para bajar, uno de los sujetos le disparó al conductor en una ocasión y enseguida ambos llenaron la unidad de gasolina y ya que todos habían bajado, los hombres prendieron fuego a la unidad. Luego huyeron.

Al sitio arribaron más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Cuautepec y acordonaron la unidad y se entrevistaron con los testigos, mientras bomberos de la Ciudad de México apagaban el fuego.

Cerca de las 19:00 horas peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina sacaron el cuerpo del conductor y lo trasladaron al Servicio Médico Forense delegacional. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top