Menu
 


* Santiago Cháidez, de 42 años, fue muerto a balazos, junto con otra persona, en la plaza principal de Canelas

El ex secretario de Sedesol, Luis Enrique Miranda, después del temblor de septiembre 7 pasó gran parte de su tiempo en Chiapas, su encargo: atender la primera fase para atención a damnificados. Foto: YouTube/Sedesol//Internet.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 20 de enero de 2018

Valle de México, 20 de enero.- Alcalde priista durante 2013-2016 de Canelas, Durango, Santiago Cháidez Jiménez, fue asesinado a balazos en ese municipio junto con otra persona, de nombre Fidel Coronel Coronel.

La Fiscalía General de Justicia de Durango confirmó que el ex edil y su acompañante fueron atacados a tiros, cerca de las 15:30 horas, por sujetos desconocidos en un parque de la ciudad serrana.

Cuando las autoridades locales llegaron a la plaza principal, ubicada entre Avenida 5 de Mayo y Paseo Zaragoza, ya se encontraban sin vida el ex funcionario, de 42 años de edad, y al otro hombre, de 38 años.

El ex edil de Canelas, Durango, Santiago Cháidez. Foto: Especial/Reforma.
Hasta el momento, las autoridades estatales no han identificado el móvil del homicidio ni a los responsables. (Fuente: Reforma).


Nombra PRI a Miranda Nava delegado especial 

Ciudad de México.- El ex secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, fue designado delegado especial del PRI en Chiapas, informó el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En un comunicado, señaló que Miranda Nava “fortalecerá al priismo chiapaneco y trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido en esa entidad, de cara a las elecciones del primero de julio de este año".

Ha trascendido por sus actividades que desde el terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre y hasta finales del 2017, el ex secretario pasó gran parte de su tiempo en esa entidad.

Su encargo, vigilar la primera fase de atención de personas damnificadas, incluyendo la repartición de programas sociales, la apertura de albergues y el censo de viviendas afectadas.

El mexiquense estará a cargo de mantener un diálogo con los aliados políticos del partido, a fin de construir un escenario competitivo para ganar los comicios, apunta el texto.


Publicar un comentario Blogger

 
Top