Menu
 


* Los hechos ocurrieron esta mañana al ser sorprendidos por habitantes de despojar de sus pertenencias a un vecino

Los dos sujetos, de no más de 30 años de edad, fueron trasladados al Hospital General “José María Rodríguez”, y no hubo parte acusadora. Fotos: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | domingo 7 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 7 de enero.- Esta mañana, dos sujetos fueron casi linchados por habitantes del pueblo de Tulpetlac, al sorprenderlos asaltando a personas en la esquina que hacen las calles Culiacán y Guadalajara, donde quedaron sus cuerpos.

El suceso ocurrió a las 06:10 horas de esta mañana cuando el par de sujetos estaba despojando de sus pertenencias a un vecino cerca de ese lugar, por lo que de inmediato fueron a defenderlo, y al darse cuenta el par de sujetos  pretendió es escapar.

Sólo que ya para ese momento, más pobladores se habían sumado a detener a los presuntos ladrones, por lo que fueron detenidos rápido sobre la calle Guadalajara y de inmediato sometidos.

Ya en el suelo, otros vecinos se sumaron al castigo contra los dos delincuentes propinándoles todo tipo de golpes. Al llegar elementos de la policía municipal los encontraron ensangrentados y tirados en del suelo.

Los agresores fueron trasladados una hora después de los hechos en la ambulancias de Protección Civil 2008 y 2002, al Hospital General “José María Rodríguez”.

No hubo parte acusadora, y ninguno de los vecinos quiso acudir al Ministerio Público a levantar la denuncia.



Publicar un comentario Blogger

 
Top