Menu
 


* Viajaba en una camioneta Honda; fueron interceptados con al menos 12 disparos

Los ocupantes del vehículo eran perseguidos desde calles atrás por otro vehículo que fue desde donde les dispararon. Foto de Reforma/Víctor Sánchez.

Por Redacción/Red-Accion | lunes 1 de enero de 2018

Ecatepec, Méx., 1 de enero.- Un hombre y una mujer fueron heridos por balas cuando viajaban a bordo de una camioneta en la colonia Ciudad Amanecer alrededor de las 15:00 horas y luego hospitalizados, en este municipio.

De acuerdo con testigos del hecho, los ocupantes del vehículo eran perseguidos desde calles atrás por otro vehículo que no identificaron y desde donde sujetos les dispararon en al menos en 12 ocasiones, provocando que la pareja resultara malherida en tanto los agresores huían.

Ambos viajaba en una camioneta Honda CRV placas MZJ-9917 por la calle Miguel Hidalgo cuando fueron interceptados en la avenida Pichardo Pagaza.

Vecinos se acercaron de inmediato y lo reportaron a la Policía Municipal cuyos agentes llamaron a una ambulancia, arribando paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Ambos fueron trasladados a la Clínica 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y sus nombres son Rubén Guzmán “N”, de 35 años de edad y Josefina Constantino “N”, también de 35 años.

Hasta las 16:00 horas policías municipales se quedaron en custodia del lugar hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense quienes se llevaron todos los elementos balísticos.

Según vecinos de la zona se han registrado varios ataques armados por parte de una banda delictiva, aunque apenas empieza la investigación del móvil de la agresión contra la pareja. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top