Menu
 


* A esposa y niños les coloca cinta adhesiva en el rostro; él se ahorca; familiares acuden al domicilio

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre llegó a su domicilio ubicado en Embajada de Estados Unidos casi esquina con avenida de Las Torres, y al parecer discutió con su esposa. Foto tomada de Reforma

Redacción | jueves 3 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Después de una supuesta discusión con su esposa, un hombre se suicidó anoche no sin antes matar a su esposa y sus dos hijos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre llegó a su domicilio ubicado en Embajada de Estados Unidos casi esquina con avenida de Las Torres, y al parecer discutió con su esposa. Pero no todo paró ahí.

Según los datos, poco después de la medianoche, el hombre la asfixió colocándole cinta adhesiva en el rostro, para luego dirigirse hacia otra habitación, en donde se encontraban sus dos hijos menores de edad, a quienes también cegó sus vidas colocándoles cinta adhesiva en el rostro.

Acto seguido, el sujeto se quitó la vida ahorcándose dentro del domicilio, informaron policías. A pesar de que un grupo de familiares permaneció a las afueras del lugar, no se obtuvo más información sobre las causas del crimen.

Personal de Servicios Periciales retiraran los cuerpos, de quienes no se reveló su identidad, para continuar con la investigación, de acuerdo con la nota publicada en el portal de Reforma.


Publicar un comentario Blogger

 
Top