Menu
 

* Ecatepec no informó oficialmente hasta las 20:00 horas; la calidad del aire era mala con un máximo de 111 puntos Imeca en la estación Villa de las Flores, en Coacalco

El gobierno de Ecatepec de Morelos, aledaño al Distrito Federal, hasta las 20:00 horas de este miércoles no informaba si circularía o no, el engomado verde. Foto C.S. E.

Redacción | miércoles 16 de marzo de 2016

CIUDAD de MÉXICO. La contingencia ambiental no deja el Valle de México y este jueves se aplicará el No Circula a los vehículos con engomado verde, sin importar su holograma.

Ante la mala calidad del aire que prevalece, la Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó mantener la medida decretada desde el lunes pasado.

Hoy, aunque se había anunciado que el Hoy No Circula se aplicaría a vehículos con engomado rojo, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, decidió que la Policía no podría aplicar multas a los infractores.

Incluso, los agentes que sancionaran a quienes violaran la disposición serían arrestados, advirtió el Jefe de la Policía, Hiram Almeida.
Por su parte, el gobierno de Ecatepec de Morelos, aledaño al Distrito Federal, hasta las 20:00 horas no informaba si circularía o no, el engomado verde.

Para las 20:00 horas, la calidad del aire era mala, con un máximo de 111 puntos Imeca en la estación Villa de las Flores, en Coacalco.

Publicar un comentario Blogger

 
Top