Menu
 

* Octavio Martínez Vargas afirma que los resultados preliminares posicionan 2 a 1 a Gerardo Gaudiano Rovirosa, virtual ganador de la presidencia municipal del Centro (Villahermosa)

El secretario Octavio Martínez (derecha) ratificó que el PRD ganó con Gerardo Gaudiano Rovirosa, un joven de 32 años de edad, a quien Andrés Manuel descalificaba y difamaba en tanto que Gaudiano sin pelear nunca, simplemente llamó a no votar por el partido del mesías y ganó dos a uno, eso demuestra la fuerza del PRD, sostuvo. Foto PRD/Mary Santiago

Redacción | lunes 14 de marzo de 2016

CIUDAD de MÉXICO. Después de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares de Tabasco (PREPET) diera a conocer que el candidato de la alianza PRD-PT  a la alcaldía del centro de Tabasco (Villahermosa), obtuvo el 43.16 por ciento  de los votos, contra el 25 % del PRI y un tanto igual para Morena, el secretario Electoral nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, felicitó a Gerardo Gaudiano Rovirosa por su contundente triunfo y  celebró que el PRD le haya ganado a Morena dos a uno en la tierra de Andrés Manuel López Obrador.

Con el cien por ciento de las actas contabilizadas, el PREPET informó los resultados de la elección extraordinaria que se llevó a cabo este domingo, que colocan al candidato del PRD-PT como el virtual ganador de la contienda con 74 mil 881 votos, teniendo una gran ventaja de 30 mil 489 votos de diferencia, contra sus adversarios del PRI y Morena que consiguieron 44 mil 309 sufragios y 44 mil 392 votos respectivamente.

El secretario Electoral nacional del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, felicitó a Gerardo Gaudiano Rovirosa por su contundente triunfo y celebró que el PRD le haya ganado a Morena dos a uno en la tierra de Andrés Manuel López Obrador. Foto Mary Santiago
El secretario Electoral del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas, explicó que el candidato de Morena, Octavio Romero Oropeza, era oficial mayor del Gobierno de la Ciudad de México cuando López Obrador fue jefe de Gobierno, por eso Andrés Manuel lo respaldó en sus recorridos, estuvo tocando puertas con él, convenciendo a la ciudadanía, cuatro días de la semana durante todo el tiempo que duró la campaña.

Asimismo, indicó que Evaristo Hernández Cruz, ex candidato del PRI a la presidencia municipal del centro de Tabasco, se sumó a Morena y ni aun así ganaron. “Ya ven que Morena no es tan bueno como dicen, ni Octavio Romero Oropeza, ni Andrés Manuel pudieron contra el PRD”, “se demostró el PRD es más grande que ellos y quedo confirmado en la tierra de Andrés Manuel López Obrador”.
El secretario perredista Octavio Martínez ratificó que el PRD ganó con Gerardo Gaudiano Rovirosa, un joven de 32 años de edad, a quien Andrés Manuel  descalificaba y difamaba diciendo que daba dinero, que era un malandrín y Gaudiano Rovirosa  sin pelear nunca,  simplemente llamó  a no votar por el partido del mesías y ganó dos a uno, eso demuestra la fuerza del PRD.

La secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mujica (centro), indicó que tiene toda la confianza de que será respetado el resultado final de la elección extraordinaria; al micrófono, Gerardo Gaudiano. Foto UnoTV

Publicar un comentario Blogger

 
Top