Menu
 

* Cesar Ortiz Reséndiz, de 63 años de edad, recibió un balazo en el pecho y fue trasladado al Hospital Regional de Las Américas

Cesar Ortiz Reséndiz es el nombre del adulto de 63 años de edad que no obedeció la indicación de los asaltantes y se negó a entregar sus pertenencias, por lo que los delincuentes le dispararon en el pecho. Foto Especial

Redacción | miércoles 23 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Un hombre de 63 años de edad resultó herido por un impacto de arma de fuego, al resistirse a ser asaltado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta de transporte público en la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

La tarde de este miércoles los dos sujetos hicieron la parada a la camioneta de transporte de la ruta 30 con número de placas 861-EC-211 de la línea Metropolitanos, cuando circulaba por la avenida Recursos Hidráulicos, a la altura de la calle Eucalipto de la citada colonia.

Los malhechores simularon ser pasajeros. Cuando la camioneta camino unos metros, uno de ellos con sacaba de entre sus ropas un arma de fuego y con palabras altisonantes amenazó a todos los pasajeros de entregarles sus objetos de valor, amenazándolos que en caso de no hacerlo recibirían un balazo. 

Cesar Ortiz Reséndiz es el nombre del adulto de 63 años de edad que no obedeció la indicación de los asaltantes y se negó a entregar sus pertenencias por lo que sin ningún miramiento los delincuentes le dispararon en el pecho, para posteriormente bajarse del vehículo automotor y darse rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad quienes solicitaron la presencia de los servicios médicos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil al mando de Oscar Gabriel Rojas prestaron el apoyo y después de estabilizar al lesionado procedieron a su traslado al Hospital Regional de Las Américas para su atención médica. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top