Menu
 

* Otro fue encontrado dentro de un vehículo estacionado frente a un domicilio particular con una herida de bala en el cuello

Durante la madrugada, asaltantes mataron al parecer al encargado de la tienda Abarrotes Cortéz, en la esquina de calle Cotorra y avenida de Las Águilas, en la colonia Jardines de Cerro Gordo. Foto tomada de Reforma

Redacción | domingo 13 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx.
Dos hombres fueron asesinados en dos hechos distintos en las últimas horas en este municipio. Uno por resistirse al asalto y otro fue encontrado con una herida en el cuello.

Durante la madrugada, asaltantes mataron a un hombre que se resistió a un asalto en la tienda Abarrotes Cortéz, en la esquina de calle Cotorra y Avenida de las Águilas, en la colonia Jardines de Cerro Gordo. Tras cometer el homicidio, los sujetos huyeron, sin consumar el asalto.

Fue hasta esta mañana cuando un familiar del trabajador llegó a la tienda y encontró el cuerpo de la víctima, tendido entre los refrigeradores.

Posteriormente, el cadáver de un hombre fue encontrado en un taxi estacionado en la colonia de El Carmen.

Vecinos de la calle Ingenieros relataron que alrededor de las 09:00 horas, encontraron el vehículo con placas LSB-30-25, estacionado frente a un domicilio particular. Dentro del vehículo, había un hombre con una herida de bala en el cuello.

El cuerpo no fue identificado en el lugar y los agentes del Ministerio Público lo llevaron al anfiteatro de San Cristóbal.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top