Menu
 


* En lugares distintos, uno muere en el paradero del Metro La Paz; el otro, en una riña en la colonia Valle de los Reyes

 En la colonia Valle de los Reyes, un motociclista fue muerto de un balazo al reñir con uno con los que ingería bebidas embriagantes; a la izquierda, aún conservaba su casco. Foto ReM

Redacción | viernes 25 de marzo de 2016

LOS REYES LA PAZ, Méx. En las primeras horas de la madrugada, en hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en este municipio del oriente del estado de México.

En uno de los actos, el cadáver de un hombre fue hallado a la salida del paradero del Metro La Paz, en las primeras horas de este viernes. La policía estatal informó que se tenía conocimiento de una persona muerta del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

El sujeto desconocido se encontraba bocabajo, vestido sólo con ropa interior color rojo, y los reportes indican que presentaba una lesión de arma punzocortante en la espalda.

Valle de los Reyes

Por otra parte, en la colonia Valle de los Reyes, un motociclista fue muerto de un balazo luego de que se puso a ingerir bebidas embriagantes con varios sujetos. Con uno de ellos discutió, éste no se aguantó, sacó un arma y le disparó.

Esto sucedió alrededor de las 02:00 horas de este viernes, en Calle 11, Manzana 92, Lote 33-B, de la citada comunidad Valle de los Reyes.

La persona, de unos 26 años de edad, quedó tirada aún con su casco en la cabeza y a un costado su moto. Se desconocía la identidad del motociclista.

Vecinos del lugar narraron a los agentes que el occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios sujetos, tras lo cual se suscitó la discusión y uno de ellos sacó un arma y disparó contra la víctima.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl acudieron al levantamiento de los cuerpos para iniciar las indagatorias respectivas.



Publicar un comentario Blogger

 
Top