Menu
 


* Par de sujetos dispara contra tres clientes de la presunta cervecería ubicada en la R-1; mueren Alejandro y Leopoldo Emmanuel; Ricardo Benjamín fue hospitalizado

Establecimiento ubicado sobre la avenida conocida como R-1 (Adolfo López Mateos) en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección; la gráfica inferior es de archivo. Foto SIR/Arcivo

Redacción | domingo 20 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Dos personas muertas y una más lesionada, fue el saldo que arrojó una balacera anoche en el interior del establecimiento denominado “Azteca Yardas”, ubicado en Avenida Adolfo López Mateos (R-1) y casi esquina con la calle Moctezuma, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, en este municipio,

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas, cuando dos hombres que convivían tuvieron un altercado con otros clientes y entre la discusión, según testigos, dos sujetos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y dispararon para posteriormente darse a la fuga.

Como consecuencia del tiroteo, Manuel Alejandro Castro Cornejo y Leopoldo Emmanuel Soriano Pacheco, de 42 y 26 años de edad, respectivamente, perdieron la vida, mientras que Ricardo Benjamín Soriano Pacheco, hermano de uno de los fallecidos, resulto gravemente lesionado.

Foto SIR

Al establecimiento, ubicado sobre la avenida conocida como R-1 (Adolfo López Mateos) en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección y cerca de la calle Moctezuma, arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México que certificaron los dos decesos y trasladaron a Ricardo Benjamín a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al sitio y luego de acordonar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, los dos cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Publicar un comentario Blogger

 
Top