Menu
 


* Afirman testigos que la seguridad privada de los bares “El Mama Rumba” y el “Castillo del Abuelo” hay presuntos asesinos que portan metralletas; un oficial está grave

Dos elementos de la CES bebían en el interior de un auto Avenger blanco, sin placas, y que sólo era identificado por un engomado pegado en el parabrisas con la numero MUY 29 35. Fotos ReM

Redacción | domingo 20 de marzo de 2016

LOS REYES LA PAZ, Méx. Dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del área de Inteligencia que consumían bebidas embriagantes en el bar “El Mama Rumba”, fueron sorprendidos y baleados por gatilleros, accionando uno de ellos con rapidez su arma de fuego en contra de uno de los oficiales; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

El sitio en internet de Reporteros en Movimiento recibió informes y graficas del atentado contra el par de policías de la CES del área de Inteligencia, que supuestamente ingerían alcohol en el interior del bar “El Mama Rumba”, ubicado en la calle San Francisco, en Los Reyes La Paz.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl transportados en dos unidades los que acudieron a verificar el reporte vecinal de que en avenida de Los Reyes y avenida Pantitlán, se encontraban heridos de bala dos uniformados de la CES al interior de un automóvil Avenger blanco, sin placas, y que sólo era identificado por un engomado pegado en el parabrisas con la numeración MUY 29 35.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl acudieron a verificar el reporte vecinal de que en avenida de Los Reyes y avenida Pantitlán había dos uniformados heridos al interior de un automóvil Avenger blanco.

Los testigos afirman que fueron atacados a balazos alrededor de las 04:00 horas de la madrugada por sicarios a bordo de una motocicleta.

Reporteros en Movimiento fue informado que el responsable de la unidad de la CES responde al nombre de Daniel Hernández Blas, y quien presenta un impacto de bala en la pierna.

Mientras su pareja y copiloto, del que sólo se conoció responde al nombre de Michel “N”, recibió dos plomazos en el tórax que lo mantienen al borde de la muerte, y uno más en el abdomen.

Extraoficialmente, testigos confiaron al medio que “tanto en el bar “El Mama Rumba” como en el “Castillo del Abuelo”, los meseros y personal de seguridad están fuertemente armados, con rifles de asalto como los que utilizan los narcos, y cuando hay problemas salen con capuchas cubriéndose el rostro y accionan sus armas para espantar a los rijosos.

“Hace menos de un mes hubo una batalla campal entre personal del ‘Castillo del Abuelo’ y un grupo de jóvenes, ese día, los encargados de seguridad y meseros salieron encapuchados con metralletas y dispararon al aire libre, corretearon a los muchachos y a uno de ellos lo picaron”, confió la fuente del portal. (Juan Manuel Vega).


Publicar un comentario Blogger

 
Top