Menu
 


* Su cuerpo semidesnudo fue abandonado en una banqueta de la calle Moctezuma; tenía entre 25 a 30 años de edad

Un grupo de policías resguardó el entorno e impidió que la gente se acercara, aunque fuera para tratar de identificar a la mujer; los paramédicos de Protección Civil municipal informaron que la mujer estaba sin vida. Foto tomada de Reforma

Redacción | viernes 25 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Una mujer fue encontrada sin vida anoche en la calle Moctezuma, abandonado sobre la banqueta, en el pueblo de Santa Clara Coatitla, en este municipio.

Los vecinos de la calle Moctezuma casi esquina con la calle 5 de Febrero Poniente informaron que el cuerpo había sido abandonado aproximadamente a las 23:30 horas, y cuando se acercaron informaron que se trataba de una mujer, que se encontraba semidesnuda, de entre 25 a 30 años de edad.

Debido a que la víctima se encontraba inconsciente, al tiempo que se solicitaba apoyo de una ambulancia, los vecinos también reportaron del hallazgo a policías municipales.

Un grupo de policías resguardó el entorno e impidió que la gente se acercara, aunque fuera para tratar de identificarla, en tanto que los paramédicos de Protección Civil municipal informaban que la mujer estaba sin vida.

Hasta el momento en que se inició la carpeta de investigación, los vecinos habían comentado que tan sólo escucharon el motor de un vehículo alejándose antes de encontrar el cuerpo.

Algunos de los curiosos agregaron que debido a que a lo largo de la calle no hay iluminación no lograron apreciar el modelo del vehículo ni el número de pasajeros.

Personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo en calidad de desconocida, sin que precisaran si se le apreciaba algún tipo de herida, y en espera de que continuara la investigación.

Fuente; Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top