Menu
 

* Entre copas inician discusión los ahí reunidos y uno de ellos entró a su domicilio, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal de Ecatepec se presentaron en el lugar y acordonaron el área, tras dar aviso a personal de la Fiscalía de Homicidios; antes, paramédicos del SUEM comprobaron que el hombre había fallecido. Foto SIR

Redacción | miércoles 23 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Un hombre de 51 años de edad perdió la vida anoche de un balazo luego de sostener un altercado con un vecino, en la colonia La Veleta, en este municipio.

Según versión de algunos testigos, en la Cerrada Manzana 1 y Calle 4, en avenida de Las Águilas, de la unidad habitacional La Veleta, lugar donde residía el hoy occiso, la noche del pasado martes a las 20:00 horas aproximadamente, Gerardo Alberto Barajas de 51 años de edad, ingería bebidas alcohólicas con un grupo de vecinos.

Al parecer, al calor de las copas, iniciaron una discusión y uno de los ahí reunidos, entró a su domicilio, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa a Gerardo, quien debido a la gravedad de la herida perdió la vida instantáneamente.

El agresor se dio inmediatamente a la fuga sin dejar rastro alguno, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad y paradero.

El cuerpo inerte quedó en la banqueta donde sus familiares al verlo sangrando abundantemente y con la esperanza de salvarle la vida, llamaron a los servicios de emergencia para que le brindaran atención médica, llegando a prestar el auxilio los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes tras examinarlo certificaron su deceso.      

Asimismo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal de Ecatepec se presentaron en el lugar y acordonaron el área, tras dar aviso a personal de la Fiscalía de Homicidios.

Por indicaciones del agente del Ministerio Publico se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro, para que se le realice la necropsia de ley y se inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top