Menu
 


* El alcalde Enrique Vargas del Villar aseguró que buscaban presionarlo porque querían quedarse con el control de la distribución del líquido en el municipio

 Los sindicalistas retiraron los bloqueos luego de desquiciar el tránsito matutino en Interlomas. El alcalde Enrique Vargas aseguró que buscaban presionarlo porque querían quedarse con el control de la distribución de agua en el municipio. Foto Facebook

Redacción | lunes 7 de marzo de 2016

HUIXQUILUCAN, Méx. Hoy por la mañana sindicalistas que quieren controlar la distribución de agua en este municipio utilizaron camiones de carga para bloquear vías principales de Interlomas y un acceso a la autopista Chamapa-La Venta.

Dos unidades fueron atravesadas en el puente vehicular que lleva a esta autopista, desde la Glorieta del Hospital Ángeles.

Los agremiados del sindicato de piperos Libertad colocaron los camiones en Magnocentro, Bulevar Interlomas y en un acceso a la autopista citada.

Poco más tarde, los sindicalistas retiraron los bloqueos con los que desquiciaron el tránsito matutino en Interlomas.


Los agremiados del sindicato de piperos Libertad colocaron los camiones en 
Magnocentro, Bulevar Interlomas y en un acceso a la autopista Chamapa-La Venta. 
Foto Facebook

El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que buscaban presionarlo porque querían quedarse con el control de la distribución de agua en el municipio.

Policías estatales acudieron a los puntos bloqueados y, tras dialogar con los manifestantes, las vialidades fueron reabiertas.

"Huixquilucan las vialidades ya están siendo liberadas, nadie por encima de la ley, no permitiré corrupción, no cederé a presión de piperos", tuiteó el edil.

En entrevista con Reforma, Vargas del Villar señaló que el sindicato exigía privilegios.

"Querían toda el agua de Huixquilucan y toda la obra de Huixquilucan, lo cual obviamente no accedí, querían que yo hablara con los constructores para que yo los presionara, para que los contrataran a ellos, y esta es una consecuencia de querer eliminar la corrupción", expresó.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top