Menu
 


* Como parte de las dedicatorias recurrentes en estos actos criminales en sendos casos había cartulinas con amenazas a delincuentes

Uno de los dos degollados. Foto EEM

Redacción | martes 8 de marzo de 2016

VALLE de MÉXICO. Dos hombres decapitados y dos mensajes en la escena de los crímenes pusieron este lunes en evidencia una vez más una pugna entre bandas rivales de narcomenudeo en la zona conurbada del valle de México, particularmente en dos municipios.

De acuerdo con la nota publicada en el portal de Reforma, sendos actos de violencia fueron halladas a poco más de un kilómetro de distancia entre Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

Y lo que ya es parte de la mensajería recurrente en estos actos criminales: en ambos casos había cartulinas con amenazas a los delincuentes autodenominados La Sombra, La Pantera y El Ingeniero.

La información refiere que el recado intimidatorio se lo atribuye otro delincuente que se hace llamar El Padrino, el cual presuntamente les disputa los territorios.

La madrugada del lunes, vecinos del centro de Atizapán hallaron una cabeza sobre una cartulina, y a unas cuadras estaba el cuerpo con otro mensaje clavado con un desarmador en la espalda.

El mismo mensaje y el mismo fin. Foto EEM

Datos de elementos de emergencia de Atizapán consultados reportaron que el hallazgo fue en la Calzada de Chiapas y avenida Central, en Atizapán, donde fue encontrado un hombre decapitado con un narcomensaje clavado a la espalda, y coinciden que es en los límites de Atizapán y Nicolás Romero.

"Esto me paso x ser jente del Sombra, el Pantera y el Ingeniero Para que no se sientan bien ver… Atte el Padrino", escrito con plumón color negro.

En el municipio de Nicolás Romero, se encontró la cabeza de otro hombre sobre una cartulina blanca con el mismo mensaje.

En las últimas semanas, El Sombra se ha adjudicado más de 10 asesinatos y ataques a policías en Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, La Paz, Chicoloapan, Tlalnepantla e Ixtapaluca.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top