Menu
 

* El exceso de velocidad y pasarse un alto ocasionó la colisión contra el transporte; ella viajaba sin casco de protección

El accidente ocurrió cuando el conductor de la motoneta se pasó un alto en la avenida Vicente Villada sobre Madrugada, en la colonia Benito Juárez. Foto ReM

Redacción | jueves 17 de marzo de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Una jovencita resulta muerta al chocar el conductor de una motoneta contra una unidad de la Línea 3 del Mexibús ya que por ir a exceso de velocidad se pasó un alto, y la mujer no llevaba casco de protección.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando Ramón López y Maricruz Sánchez, ambos de 18 años, viajaban en una motoneta e intentaron pasarse un alto en la avenida Vicente Villada sobre Madrugada, en la colonia Benito Juárez.

El conductor de la motoneta, con placas 1R7XJ del Estado de México, iba a exceso de velocidad y al parecer, según testigos, le quiso ganar el paso al transporte, aceleró, se pasó el alto y sólo fue a impactarse contra el Mexibús, que ya había iniciado su marcha.

A pesar de lo estrepitoso del choque, el motociclista resultó con heridas leves, pero por la inercia de la velocidad la joven estrelló su cabeza contra el transporte articulado.

Al parecer se dirigían o venían de la escuela porque la chica trae uniforme, y según el parte policiaco la colisión causó la muerte de la joven al instante, mientras que el conductor de la motoneta resultó sólo con golpes.

El operador de la unidad del Mexibús, identificado como Moisés Santos, y el conductor de la motoneta fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Policías municipales acordonaron el área mientras se presentaron los peritos de la Procuraduría de Justicia mexiquense. Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Policía Municipal para resguardar la zona, y la autoridades ministeriales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Publicar un comentario Blogger

 
Top