Menu
 

* Un sujeto la estaba grabando debajo de la falda, le avisa una compañera; al verse descubierto primero negó el video y luego prometió borrarlo

En su cuenta de Facebook y de grupos de esa red de la comunidad de Acatlán, Gabriela difundió el video que alcanzó a tomarle a su agresor, quien se dio a la fuga. Foto Video/Reforma

Redacción | miércoles 30 de marzo de 2016

NAUCALPAN, Méx. Gabriela, una estudiante de la FES Acatlán que fue acosada en su trayecto a la facultad, ya interpuso y ratificó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en contra de su agresor.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando la joven viajaba en el transporte público para alumnos y trabajadores que sale del paradero Cuatro Caminos a la Facultad, y en la esquina de la escuela una compañera le avisó que un individuo la estaba grabando debajo de la falda con el pene expuesto.

Al verse descubierto, el sujeto primero negó el video, pero luego prometió borrarlo si lo dejaban ir. Ante la falta de policías municipales, la joven pidió ayuda a los elementos de seguridad de la Facultad, quienes le negaron el apoyo justificándose que era afuera del plantel.

A través de su cuenta de Facebook y de grupos de esa red de la comunidad de Acatlán, Gabriela difundió el video que alcanzó a tomarle a su agresor, quien se dio a la fuga ante el poco apoyo que recibió para retenerlo mientras llegaba Seguridad Pública.

En redes sociales, la joven pidió apoyo para localizar al individuo y poder presentar una denuncia en su contra, y aunque ha recibido comentario de apoyo, también ha recibido insultos y amenazas de agresión en su contra.

"He estado recibiendo amenazas por parte de varias personas que no conozco diciéndole que le baje de huevos, que ya me tienen identificada, que me van a madrear. "Que soy carne de cañón y que estoy vulnerable, y que lo que me pase es mi responsabilidad por hacer esto público", denunció en la carpeta de investigación 565440560046016, por el delito de hostigamiento y acoso sexual.

De acuerdo con las reacciones por el hecho, refieren que éste no es el primer caso de acoso: en una página pornográfica, fue subido un vídeo donde se aprecia a una alumna justo cuando toma el transporte en los paraderos del Metro Cuatro Caminos en dirección a la FES Acatlán.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top