Menu
 

* Ana Balderas (alcaldesa) me fue a buscar para que me uniera a ellos, quieren gente que les diga que sí a todo, no quieren nadie que le discuta y le diga que no": Iraís 


Vecinos bloquearon carriles del bulevar Adolfo López Mateos debido a que la alcaldesa Ana Balderas rechazó su inscripción como aspirantes a Consejos de Participación Ciudadana porque no son panistas. Foto tomada de Reforma
Redacción | martes 8 de marzo de 2016

Atizapán, Méx.
De acuerdo con una nota publicada en el portal de Reforma vecinos de la cabecera municipal bloquearon carriles del bulevar Adolfo López Mateos, acusando que la alcaldesa Ana Balderas rechazó su inscripción como aspirantes a los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) porque no son panistas.

La información refiere que un grupo de unas 30 personas amagó con no retirarse hasta que el gobierno municipal les garantizara su inscripción ya que aseguran haber cumplido con todos los requisitos.

Por otra parte, ayer y el 3 de marzo pasado también se manifestaron frente al palacio nacional por la misma razón.

"Están jugando muy sucio, a mí, gente de Ana me fue a buscar para que me uniera a ellos, quieren gente que les diga que sí a todo, no quieren nadie que le discuta y le diga que no a Ana (Balderas)", comentó Iraís Juana Martínez, quien se postuló como representante de la colonia Adolfo López Mateos.

"Fíjate, es pura gente panista, hay unas que van solas, no hay democracia, no se vale, no sin explicación, no dicen por qué nos desecharon y no nos vamos a prestar a sus mañas".

Una comitiva de seis personas entró a dialogar con el secretario del ayuntamiento Mauro Granja. Entre tanto, al menos 30 planillas quedaron sin registrarse, exclamaron, y en 11 colonias sólo se registró una planilla y con militancia panista.

La protesta era resguardada por 36 elementos de seguridad pública y Tránsito, de los cuales al menos 15 portaban armas largas, pero regresaron sus armas a la Comandancia a petición de ciudadanos.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top