Menu
 

* La víctima intentó escapar, lo siguieron y le dispararon hiriéndolo con un arma de grueso calibre en la pelvis, el abdomen y el fémur

La víctima cayó bañado en sangre, al mismo tiempo que sus agresores se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido. Foto SIR

Redacción | martes 15 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Por oponerse a ser asaltado, un hombre resultó gravemente herido al recibir de sus atacantes tres impactos de arma de fuego en la calle Chapulín, sección Cerros de la colonia Jardines de Morelos, de este municipio.  

De acuerdo con los reportes policiacos, la noche del pasado domingo aproximadamente a las 23:00 horas, varios sujetos interceptaron a un hombre de a pie, quien se identificó como Christian Alejandro, de 30 años de edad, exigiéndole les entregara sus objetos de valor. 

Presuntamente y para evitar el robo, Christian intentó escapar y alejarse de los delincuentes, pero estos fueron tras él y al alcanzarlo le dispararon varias veces hiriéndolo con un arma de grueso calibre en la pelvis, el abdomen y el fémur.

La víctima cayó por las heridas de bala bañado en sangre, al mismo tiempo que sus agresores se dieron rápidamente a la fuga con rumbo desconocido y sin dejar pista alguna.

Los vecinos que escucharon las detonaciones se asomaron para ver que ocurría encontrando al hombre tirado a media calle, herido de gravedad e inmediatamente dieron aviso a los servicios de emergencia para que le brindaran atención médica.

Al llamado acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México que después de estabilizar al herido, lo trasladaron al Hospital Regional Las Américas para que le dieran la atención necesaria para salvarle la vida.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Municipal rastrearon la zona para dar con los agresores, sin embargo, fue imposible obtener algún dato de ellos. 

Publicar un comentario Blogger

 
Top