Menu
 


* Iniciará este jueves 24 a las 21:00 horas; concluirá el sábado 26 de marzo y se aplicará en tres puntos del municipio

Hoy se pondrá en marcha el programa Conduce sin Alcohol para este periodo vacacional de Semana Santa, anunció el gobierno de Ecatepec. Foto Archivo

Redacción | jueves 24 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. El gobierno local anunció hoy que pondrá en marcha el programa Conduce sin Alcohol para este periodo vacacional de Semana Santa, el cual iniciará este jueves 24 y concluirá el sábado 26 de marzo para aplicarse en tres puntos del municipio.

Para evitar accidentes provocados por exceso de velocidad y por conductores que ingieran bebidas alcohólicas, la medida preventiva se mantendrá entre las 21:00 a las 03:00 horas durante este fin de semana, señala en un comunicado.

En el dispositivo participará personal de la dirección Jurídica y Consultiva, Contraloría municipal, así como de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, entre otras.

Los automovilistas que superen 0.4 miligramos por litro de alcohol en la sangre expirado serán remitidos al Centro de Control Etílico para cumplir una sanción que va de entre 12 a 36 horas de arresto, sin derecho a fianza.

El Centro de Control Etílico se encuentra ubicado en la alcaldía, en el centro de San Cristóbal, cabecera municipal.

Publicar un comentario Blogger

 
Top