Menu
 


* Niños, adultos mayores, personas que realizan intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares deben limitar esfuerzos prolongados al aire libre

Ecatepec es el municipio más afectado con 108 puntos, seguido de Coacalco y Tlalnepantla, ambos con 104, en tanto que en la Ciudad de México la delegación Azcapotzalco presenta 102 unidades. Foto Notimex


Redacción | jueves 17 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. De acuerdo con la Agencia Notimex, la calidad del aire en tres municipios del Estado de México y una delegación de la capital del país es mala, ya que superan los 100 puntos de microparticulas suspendidas en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Ecatepec es el municipio más afectado con 108 puntos, seguido de Coacalco y Tlalnepantla, ambos con 104, en tanto que en la Ciudad de México la delegación Azcapotzalco presenta 102 unidades.

En la zonas centro, sureste y suroeste la calidad del aire es regular con 94, 93 y 61 puntos, respectivamente, informó la dirección de Monitoreo Atmosférico en su reporte de las 10:00 horas.

Los niños, adultos mayores, personas que realizan intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, recomendó.

Fuente: Notimex

Publicar un comentario Blogger

 
Top