Menu
 


* Al calor de las bebidas, riñeron entre familiares; quedó muerta frente a su casa; paramédicos nada no pudieron hacer; testigos declaran 

Un par de patrullas de la Policía Municipal resguardaron el lugar, se notificó a los agentes del Ministerio Público y se esperó el arribo de personal de Servicios Periciales. Foto tomada de Reforma

Redacción | sábado 26 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Una mujer murió ayer poco antes de la medianoche luego de recibir varios balazos frente a la puerta de su casa, ubicada en la colonia Granjas Independencia, después de una aparente discusión familiar.

De acuerdo con los vecinos, Leticia y su familia ingerían bebidas alcohólicas desde la tarde en un domicilio ubicado sobre la avenida Moctezuma casi esquina con la calle Ángel Otero.

Una diferencia originó que varios de los asistentes comenzaran a gritarse y a discutir, aunque no se supo si llegaron a los golpes. Luego, un hombre, a quien los vecinos identificaron como concuño de Leticia, salió de la vivienda después de que varios sujetos lo corrieron del lugar.

La convivencia continuaba dentro de la vivienda y aproximadamente a las 23:30 horas el sujeto regresó, un par de horas después del primer incidente.

La mujer salió a tratar de controlar a su concuño, quien se encontraba armado y amenazaba a sus familiares, de acuerdo con lo que comentaron los vecinos.

Pero antes de que pudiera establecerse algún diálogo fue recibida a tiros y de inmediato cayó malherida frente a la entrada, momento en que el agresor aprovechó para escapar en el momento en que la gente comenzó a salir para tratar de ayudar a la mujer.

A pesar de que se solicitó apoyo de una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron e informaron casi de inmediato que la víctima había fallecido.

Un par de patrullas de la Policía Municipal resguardaron el lugar, se notificó a los agentes del Ministerio Público y se esperó el arribo de personal de Servicios Periciales.

Mientras los familiares de la mujer permanecieron en el interior del domicilio ante la presencia de los uniformados y de algunos curiosos, se desconocían mayores detalles del conflicto que derivó en homicidio.

Las autoridades esperaban hasta que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para que los testigos rindieran su declaración y se pudiera continuar con la investigación.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top