Menu
 


* Los cadáveres fueron arrojados amarrados como un solo bulto; vecinos los descubren a las seis de la mañana

Para los vecinos que transitan rumbo a sus empleos el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando observaron que se encontraba un bulto envuelto en bolsas negras de plástico. Foto SIR

Redacción | sábado 12 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Los cuerpos de dos cadáveres envueltos en bolsas negras fueron arrojados en la calle Sur 76 esquina con avenida Santa Prisca en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, Tercera Sección, de este municipio.

Para los vecinos el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas, quienes al salir de sus casas observaron que se encontraba un bulto envuelto en bolsas negras de plástico, a un costado de una camioneta y cerca de la parroquia de su comunidad.

Posteriormente, aseguraron a las autoridades policiacas que se trataba de dos personas, sin poder determinar su sexo, por lo que ésta se presentaron para tomarán conocimiento del hecho.

Elementos de Policía Municipal y de Seguridad  estatal acordonaron la zona y esperaron a que el personal del Ministerio Público ordenara el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, y donde se esperaba que pudieran ser identificados.




Publicar un comentario Blogger

 
Top