Menu
 


* Lesionada que se encontraba en estado crítico fue llevada en helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas; iba rumbo a las Pirámides de Teotihuacán
 
 Una camioneta particular volcó en el kilómetro 22 de la carretera México-Pirámides, dejando un saldo de una persona muerta y seis lesionados cuando el vehículo se dirigía hacia las Pirámides de Teotihuacán. Foto tomada de Reforma

Redacción | sábado 26 de marzo de 2016

Estado de México, México (26 marzo 2016).- En hechos distintos, tres mujeres fallecieron y 11 quedaron lesionadas tras sufrir accidentes vehiculares en las carreteras México-Teotihuacán, y México-Pirámides.

En un primer caso, una familia que circulaba por la autopista México-Teotihuacán se vio involucrada en un accidente donde una menor de edad y una mujer perdieron la vida, a la altura del kilómetro 7, en el municipio de Tepexpan, cuando una camioneta Ford circulaba rumbo al municipio de Ecatepec.

Una falla en el vehículo propició que el conductor perdiera el control del volante y cayera a una pequeña barranca que divide los dos sentidos de la circulación.

Tras el accidente, una menor de 8 años y una mujer de 59 perdieron la vida mientras que cinco personas más resultaron lesionadas. Paramédicos de Ecatepec trasladaron a los lesionados al Hospital de Las Américas para valorar sus heridas.

 Una menor de 8 años y una mujer de 59 perdieron la vida mientras que cinco personas más resultaron lesionadas cuando transitaban por la México-Teotihuacán. Foto tomada de Reforma

México-Pirámides

En el segundo accidente, una camioneta particular volcó en el kilómetro 22 de la carretera México-Pirámides, dejando un saldo de una persona muerta y seis lesionados. El percance ocurrió cuando el vehículo se dirigía hacia las Pirámides de Teotihuacán.

A escasos kilómetros de llegar a su destino, el chofer perdió el control del vehículo y al volcar provocó que las siete personas que viajaban salieran proyectadas.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte de una adolescente; dos menores más y cuatro adultos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Una de las lesionadas se encontraba en estado crítico por lo que fue llevada en helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas. Agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top