Menu
 

* El accidente ocurrió a las 08:30 horas cuando el auto Volkswagen con placas 992XXW chocó de frente contra otro auto compacto

El hombre murió cuando impactó su auto contra otro vehículo en la autopista Peñón-Texcoco en su cruce con Periférico oriente. Foto tomada de Reforma

Redacción | martes 15 de marzo de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Un hombre perdió la vida al impactar su auto contra otro vehículo en la autopista Peñón-Texcoco en su cruce con Periférico oriente en este municipio, con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos tuvieron lugar a las 08:30 de la mañana, cuando el conductor del auto Volkswagen con placas 992XXW de color rojo, chocó de frente contra otro auto compacto, de color blanco, donde sólo se reportaron heridos.

El accidente provocó un severo asentamiento vial en la autopista, afectando a quienes se dirigen a realizar sus actividades a la Ciudad de México; muchos indicaron que llevaban más de una hora atorados en el tráfico.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar hacia las 09:15 horas, para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario Blogger

 
Top