Menu
 

* Estaba en el interior de un Ford Focus azul abandonado en la calle Río Colorado; “Esto le pasa a los chapulines…” decía la cartulina


Las autoridades ministeriales fueron notificadas de este hallazgo a las 01:00 horas de este miércoles 23 de marzo; los agentes también encontraron al llegar una cartulina con el texto que se ve en la gráfica. Foto SIR
Redacción | miércoles 23 de marzo de 2016

LOS REYES LA PAZ, Méx. Hace 15 días que atraparon a ocho sujetos presuntamente de células de narcomenudistas en Tultitlán y en este municipio, y hoy de madrugada reaparecen las cartulinas-comunicados.

Esta madrugada fue abandonado el cadáver de un hombre en un auto, amordazado, con el rostro desfigurado, y con señas de que fue torturado, además de dejar el infaltable mensaje en cartulina amenazando que no hay que andar “de plaza en plaza”, “sea de una línea”.

El cuerpo estaba en el interior de un auto Ford Focus, color azul y el cual fue abandonado en la calle Río Colorado, manzana 42 lote 23, de la colonia El Salado.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de este hallazgo a las 01:00 horas de este miércoles 23 de marzo.

Los agentes también encontraron al llegar una cartulina que decía: “Esto le pasa a los chapulines y que andan de plaza en plaza sea de una línea voy por ‘La Madre’”.

Se presume que el sujeto hallado muerto trabajó para una organización criminal, pero luego se pasó a otra, lo que motivó su ejecución.

La cartulina carecía de firma de los autores de este asesinato que llamó la atención de las autoridades ministeriales, ya que en cartulinas anteriores había por lo regular los nombres de tres sujetos en distintas ejecuciones por esta región.

Publicar un comentario Blogger

 
Top