Menu
 


* Lo recibió en la cabeza; el cuerpo quedó en un basurero cerca de la calle Francisco I. Madero y el bulevar Río de los Remedios

El cadáver quedó en un tiradero de basura en un espacio que conecta la calle Francisco I. Madero con el bulevar Río de los Remedios. Foto SIR

Redacción | miércoles 30 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Hallan a un hombre asesinado de un balazo en la cabeza en un tiradero de basura que se encuentra a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, sobre el bulevar Río de los Remedios de la colonia Franja Valle, en este municipio.

El cadáver quedó tendido boca abajo, en un pequeño pasillo que conecta la calle Francisco I. Madero con el bulevar en dicha colonia. Según dijeron los vecinos, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 08:00 horas, pero fue en la madrugada cuando escucharon los disparos, los cuales confundieron con cohetes.

De acuerdo con oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad, en el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años de edad, tiene un impacto de bala en la cabeza, de la cual le brota sangre que forma un charco a su alrededor.

Niños que se encuentran de vacaciones y familias que viven por la zona acuden a ver el cuerpo para ver si lo identifican, pero hasta ese momento no se sabe su identidad.

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizan las primeras diligencias y sólo esperaban a que llegara la camioneta del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.


Publicar un comentario Blogger

 
Top