Menu
 


* Tocaron a la puerta y enseguida una serie de disparos acabaron con un hombre de 50 años de edad, y ella de 40

En el interior quedó muerto el señor Osvaldo Tapia Aguilar, de 50 años de edad, mientras que la señora Sara 
Maldonado Mejía, de 40, resultó lesionada y moriría en el traslado a la clínica. Foto ReM

Redacción | lunes 14 de marzo de 2016

CHIMALHUACÁN, Méx. Cuando una mujer y un hombre estaban a punto de cenar anoche en su hogar de Lomas de Totolco, llegaron a tocar a su puerta y al abrir el hombre lo ametrallaron, y luego siguieron con la esposa.

De acuerdo con los reportes oficiales, el doble asesinato sucedió en el interior del domicilio ubicado en la calle de Lerma No. 38, colonia Lomas de Totolco, de este municipio.

En el interior quedó muerto el señor Osvaldo Tapia Aguilar, de 50 años de edad, mientras que la señora Sara Maldonado Mejía, de 40, resultó lesionada en el abdomen y tórax.

Fue llevada por una ambulancia al Hospital del IMSS 38, donde los médicos ya no pudieron hacer nada, ya que llegó sin signos vitales, por lo que el médico llamó al agente del Ministerio Público para trasladar el cadáver a la morgue.

De esta agresión se dio cuenta la nuera, de nombre Karen García del Real, quien manifestó que dentro de su domicilio se encontraba muerto Osvaldo Tapia, por lo que el Ministerio Público y el perito en criminalística se trasladaron al lugar donde encontraron el cadáver del hombre tirado en el pasillo de su recámara, el cual presenta disparos de arma de fuego en el abdomen.

Al realizar la inspección del lugar de la agresión, fueron encontrados 18 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, que servirán como prueba para iniciar las investigaciones. Mientras, los dos fallecidos fueron trasladados al anexo del Centro de Atención Ciudadana de Chimalhuacán, donde se les practicará la necropsia de ley.

Publicar un comentario Blogger

 
Top