Menu
 


* Paramédicos informaron que el deceso fue provocado por dos impactos de bala en el cráneo que le quitaron la vida de manera instantánea

El hombre caminaba a mitad de la calle cuando dos sujetos a bordo de una motoneta se acercan y le disparan a su víctima en al menos 3 ocasiones. Foto ReM

Redacción | lunes 18 de marzo de 2016

ECATEPEC de MORELOS, Méx. Un hombre joven fue presuntamente ajusticiado a balazos cuando transitaba por la calle de Mercurio en la colonia Estrella de este municipio.

De aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado alrededor de la 09:15 horas de hoy, y según testigos observaron a la víctima cuando caminaba por la calle Mercurio, y segundos después se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Según esta versión de los que observaron el atentado, el hombre caminaba a mitad de calle, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta se acercaron y sin mediar palabra dispararon en al menos 3 ocasiones.

La víctima cayó al suelo sangrando profusamente de la cabeza, por lo que personas que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar certificaron la muerte del joven, quien no fue identificado por los vecinos.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio seguidos por una ambulancia de Protección Civil, y fueron los paramédicos quienes informaron del deceso por dos impactos en el cráneo que le quitaron la vida de manera instantánea.

Agentes de la Procuraduría mexiquense iniciaron las averiguaciones en el lugar, pero no lograron confirmar ningún móvil del homicidio. El cuerpo del occiso fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Agustín, para practicarle la necropsia de ley.

Por lo hechos se abrió la carpeta fe investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.



Publicar un comentario Blogger

 
Top