Menu
 


* Lo trasladan grave al Hospital de Las Américas; asaltaba a jovencita que se echó a correr gritando auxilio

Al ver que el gentío amenazante ya iba hacia él, el sujeto trató de regresar al auto del que había descendido, pero su o sus cómplices ya se había ido. Foto SIR

Redacción | jueves 31 de marzo de 2016

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Primer intentó asaltar a una menor de edad y el sujeto terminó muerto luego de ser linchado por los vecinos de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el norte de este municipio.

Anoche, una joven de 17 años de edad caminaba por la calle Valle Mena de esa colonia, cuando fue abordada por dos sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru blanco.

Uno de ellos se bajó del coche, le arrebató su celular y trató de despojarla de sus demás pertenencias, pero la joven corrió por la calle pidiendo ayuda y varios vecinos salieron de sus casas para auxiliarla.

Al verse a punto enfrentarse con el gentío, el presunto ladrón trató de regresar al auto, pero su cómplice ya se había ido, así que los vecinos comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, tratando de calmar a los vecinos y que los paramédicos pudieran atender al lesionado, quien fue trasladado en estado grave al Hospital de Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

Fue durante la madrugada de hoy que los médicos confirmaron la muerte del presunto delincuente, hechos por los que se levantó la carpeta de investigación 665780550023516, por el delito de homicidio.

El fallecimiento del presunto asaltante, fue confirmado por la misma autoridad policiaca quien abundó que él o los acompañantes del presunto, huyeron al ver a la enardecida gente que capturó y golpeó al sujeto. El cadáver, de entre 25 y 30 años de edad, no fue identificado.

Con información de Reporteros en Movimiento, Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top