Menu
 

* Fue ejecutado esta madrugada por disparos de arma de fuego en la comunidad de Plan de Vigas en la puerta de su domicilio


El secretario del ayuntamiento Teodorico Flores López (en imagen de archivo) inició en la actual administración municipal el pasado 1 de enero. Foto Archivo/ReM
Redacción | viernes 11 de marzo de 2016

ALMOLOYA de ALQUISIRAS, Méx. El secretario del ayuntamiento priísta de este municipio, Teodorico Flores López, fue ejecutado esta madrugada por disparos de arma de fuego en la puerta de su domicilio, en la comunidad Plan de Vigas de este municipio.

Alrededor de las dos de la mañana, su esposa Margarita Rodríguez solicitó auxilio a las autoridades, luego de que encontró al funcionario tendido sobre la banqueta a unos metros de su hogar, informa el portal de La Jornada.

La última conversación que sostuvieron el funcionario estatal y su esposa fue la noche del jueves. Teodorico Flores López inició en la actual administración municipal el pasado 1 de enero.
Reportes policiacos señalan que el secretario del ayuntamiento tenía dos disparos de arma de fuego en el tórax, de acuerdo con la nota.

Al lugar arribaron soldados de la Base de Operaciones Mixta que opera en la región sur del estado para resguardar el lugar. Fue hasta las seis de la mañana que se presentó el Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.

Publicar un comentario Blogger

 
Top