Menu
 

* Un par de sujetos amenazaron a la víctima y cuando se negó a dar las llaves porque su padre venía dentro del vehículo, lo asesinaron

De acuerdo con los testigos del crimen, la víctima acaba de regresar de una clínica de donde recogió a su padre que había sido hospitalizado por una complicación médica. Foto tomada de Reforma

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Un hombre fue asesinado a tiros frente a la puerta de su domicilio luego de negarse a entregar su vehículo estacionado en calle Oriente 11, casi esquina con avenida Loma Bonita, en la colonia Reforma de este municipio.

De acuerdo con los testigos del crimen, la víctima acaba de regresar de una clínica donde recogió a su padre que había sido hospitalizado por una complicación médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Oriente 11, casi esquina con la avenida Loma Bonita, y según los testigos, la víctima arribó en un vehículo modelo Honda y tras estacionarse descendió para abrir el zaguán; su padre iba en el asiento trasero.

En ese instante dos desconocidos, uno de ellos armado, se le acercaron y luego de pedirle que entregara las llaves y el auto, le dispararon cuando les dijo que no podía porque su padre iba a bordo.

Los ladrones huyeron de inmediato en tanto que salieron otros familiares y vecinos, y luego arribaron agentes de Seguridad Pública municipal.

Personal del Centro de Justicia local acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top